Resumen y sinopsis de La vida que no elegí de Lorena Franco
Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestras vidas. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York, debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson. Bonnie es una mujer invisible que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas y decide, después de un largo tiempo sin practicar su magia, maldecir a Nora, que verá cómo su vida, inesperadamente, da un giro de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.
El el tercer libro de Lorena que leo y si bien los otros me ha gustado, este es mucho mejor, me ha atrapado y me ha hecho reflexionar
Nos habla de elecciones, posibilidades, de: ¿Qué hubiera pasado si? Está llena de moralejas sobre ser feliz con lo que se tiene, vivir el momento y sobre todo que toda elección tiene sus consecuencias. También nos habla de lo que es importante y lo que no lo es tanto.
Me parece genial, aunque el final...