Resumen y sinopsis de No estás sola de Mari Jungstedt
El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado.
Sin embargo, las desapariciones inexplicables de dos niñas pequeñas provocan un revuelo entre los habitantes de la isla.
La subinspectora Karin Jacobsson dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas, recién divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión.
Karin, que por primera vez se enfrenta sola a un caso, intenta ayudar a Anders, con quien está empezando una relación sentimental.
La onceava entrega de la serie Gotland de la autora sueca Mari Jungstedt.
Con el estilo de sus anteriores entregas, con diálogos cortos, que hacen la lectura fluida, con pequeños recordatorios de anteriores entregas, para que los tengamos frescos, con el desarrollo personal de los protagonistas de la saga, que siguen ahondando en su relación laboral y sentimental, con un misterio por resolver, en este caso la desaparición de dos niñas pequeñas, y con los paisajes descritos de la zona de Gotland, todo ello hace una obra con los ingredientes para atraer al lector.