Resumen y sinopsis de Un domingo como otro cualquiera de Liane Moriarty
La nueva novela de la autora superventas de El secreto de mi marido y Big Little Lies es un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño.
A Clementine la atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niñas adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal?
Había leído otras novelas de la autora y creía que esta sería del mismo nivel, pero no me atrapó más que por breves momentos
Estupenda muestra de que para hacer una buena novela de suspense, no se necesitan asesinos, conspiraciones ni detectives.
Es una novela que trata sobre la culpa, los remordimientos, y cómo cada persona los gestiona a su manera.
Redactada con continuos saltos en el tiempo, pero muy bien explicados, va desgranando la personalidad de cada personaje, hasta llegar a conocer por fin lo que sucedió aquel domingo cualquiera.