Resumen y sinopsis de Policía de Jo Nesbø
La décima novela de la serie de los thrillers más bestias del momento desvela qué ocurrió con el protagonista tras el traumático clímax de Fantasma, el libro anterior.
Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria. Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, Harry quizá no pueda protegerles.
De los mejores libros de Nesbø. Muchas referencias al libro anterior, "Fantasma", pero para mí mucho mejor este. Nos muestra a un Harry Hole mucho más asentado, no con esos demonios en su interior de anteriores libros. Un caso nuevo con principio y aunque parece que fin termina dejando en el aire una continuación a este libro. A por la entrega 11.
Buena novela, pero Nesbø tiene mucho mejores, engancha y gusta, pero le faltó algo. Aun así, el ritmo trepidante del narrador y la atmósfera de suspenso en que nos sumerge hace que no quieras dejar de leer.
Buena trama, entretenida y verosímil.
Empecé a leer a este autor con El muñeco de nieve y me apasionó; luego leí otros y no me gustaron tanto pero éste sí me ha enganchado.
Gran novela de Nesbo,la mejor desde "Snowman", te atrapa y te deja sin aliento hasta el final. Vuelve el mejor Nesbo.