Resumen y sinopsis de Éramos mentirosos de E. Lockhart
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.
Descubre la obra más internacional de E. Lockhart.
Me ha atrapado desde el primer momento. La historia me ha parecido muy interesante y los personajes y los hechos están muy bien narrados. El final me ha resultado totalmente inesperado y me ha gustado mucho.
A pesar de ser una lectura de esas que sabe mantener entretenido al lector durante casi todo momento, en mi caso no me ha dejado huella. Lo más sorprendente es el final, que creo que es muy difícil que nadie se lo vea venir, pero al mismo tiempo, si se reflexiona sobre dicho final, considero que es fácil encontrar varias incoherencias. No es un mal libro, pero podría ser mejor.