Resumen y sinopsis de Cicatriz de Juan Gómez-Jurado
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento –un asombroso algoritmo– a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web d e contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thrillers más leído en todo el mundo.
Muy entretenida; parece un guion de cine. 3 personajes, quizá cuatro, muy bien perfilados, con los que empatizas (algunos, no todos), pero que entiendes su comportamiento. Es dinámica, entretenida y adictiva. Me ha gustado muchísimo, y eso se nota en el poco tiempo que he tardado en leerla.
Sin ser la gran cosa, es bastante entretenido, los personajes principales son interesantes y la historia está bien narrada, creo que vale la pena para pasar un buen rato.
Lectura entretenida, pero quizás falto de sorpresas para ser un libro de suspense.
Libro muy entretenido, de los que te enganchan y te lees en tres tardes. No tiene mayor pretensión que la de hacerte pasar un buen rato, y cumple perfectamente con su cometido, sin más.
Otro excelente thriller. Me encanta cómo narra. Sigue no defraudándome Juan Gómez-Jurado, me hace tener la adrenalina altísima.
Lo recomiendo.
Me ha gustado muchísimo.
Fácil lectura y entretenido. No es de los mejores del autor. Para pasar un rato leyendo si no tienes nada.
Me ha gustado menos que otras novelas más recientes de Juan Gómez-Jurado. Aun así, es una obra con las características habituales de este autor. Es un thriller moderadamente adictivo, ágil y de lectura fácil. Novela negra de entretenimiento. Resulta bastante predecible, sin sorpresas.
Me gustó mucho! Muy entretenido y por momentos divertido.
Me ha gustado bastante, la verdad. Es un libro que me ha sorprendido, quizás porque no me adentré en él con unas expectativas demasiado elevadas. Recomendable