Resumen y sinopsis de La estación de las flores en llamas de Sarah Lark
Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida?Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.Descubre la primera de las novelas de la Trilogía del fuego, la nueva saga de Sarah Lark.
Libro muy entretenido, con una historia muy bonita. A pesar de su longitud me lo leí en apenas una semana. Lectura ideal para este periodo de confinamiento, que me permitió viajar a lugares remotos a pesar de no poder salir de mi casa.
Se hace muy pero que muy largo. Después de leer la trilogía de la Nube Blanca éste no llega al nivel, ya que todo es muy parecido.
Qué maestría tiene Sarah Lark para mantener el interés de principio a fin, con su toque histórico y a menudo truculento, pero apasionante siempre. Gracias a ella estamos conociendo todas las vicisitudes de los colonos europeos en Nueva Zelanda. En esta ocasión, los alemanes.