Resumen y sinopsis de Ni lo ves ni lo verás de M. J. Arlidge
El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche? Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que la espera al final del caso.
Muy dinámico, con capítulos cortos, pero un poco ni fu ni fa. Algunas tramas no aportan nada a la historia, y aunque el resultado no está mal, y se lee rápido, se olvida igualmente enseguida. No me ha desagradado, pero me ha dado la impresión de que debería haber leído otro anteriormente porque da por hecho que yo conozco a algunos personajes.
Una historia entretenida que engancha. Me gustan las protagonistas.
Me ha gustado mucho más que el primero, algo desordenado en la presentación y desarrollo de los personajes, es como si se notara que son sus primeras novelas, de todas formas lo hace bien, y este segundo te mantiene más intrigada y dentro de la historia siendo más creíble que la primera.
Quizás no enganche tanto como el primero, pero la trama me resulta muy atractiva, con unos crímenes bien planteados, donde la asesina incluso te llega a dar pena.
Trama monótona y subtramas intrascendentes.