Resumen y sinopsis de El pasajero 23 de Sebastian Fitzek
Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.
Cumple con lo prometido, te mantiene en suspenso todo el rato y terminarás rápido el libro, bastante común en el tipo de escritura de este autor. Sí sabe escribir thrillers, lo recomendaría.
Es cierto que se pone "pesado" en algunos momentos, pero nada que no se pueda sobrellevar.
"El pasajero 23" de Sebastian Fitzek, es un excelente thriller, suspenso. Lo recomiendo.
Atrapante desde el principio, no lo podía dejar, cuando terminaba un capítulo me quedaba con una intriga que quería seguir leyendo.
Hasta el final no te enteras realmente la verdad.
Nunca viajé en un crucero pero ahora que leí esta novela, me da miedito y tiene que pasar mucho tiempo.
La trama podría haber estado bien, si el libro no se hace tan pesado, no me ha llegado a enganchar. Mezcla demasiadas cosas, personajes, temas, que te alejan de lo que de verdad importa. Nada del otro mundo. De este autor los he leído mejores.
Excesivamente largo, retorcido y artificial.Muy visto ya.
Última novela publicada de Fitzek, está narrada en tercera persona, cada capítulo como es habitual en este autor nos llena de intriga y nos hace no querer soltar el libro, poco a poco se nos va develando la trama, lo increíble de esta novela es que tiene una trama pero a la vez una subtrama cuando ya todo está presuntamente descubierto el autor nos sorprende con más novedades. A todos los amantes del género terror psicológico sin lugar a dudas que este autor llenara sus expectativas. Muy recomendable.
Otra vez Fitzek no me defrauda. Con una lectura súper ágil, describe las idas y venidas de una nueva trama de suspenso psicológico que no aburre ni genera tedio en ninguna de sus páginas. Siempre tan claro en su narrativa, todo cierra perfectamente. Hasta último momento mantiene la intriga y cuando que todo parece que está resuelto y que es el fin del libro... no! aún falta un gran giro en la trama que te hace dar cuenta que no todo es lo que parece. He leído todos los libros de S.F. y ninguno me ha dejado con ganas de más. Siempre tan efectivo este autor!.
Demasiado embrollado para mi gusto. Para pasar un rato, sin más.