Resumen y sinopsis de El diván de Becca de Lena Valenti
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega.
Lectura entretenida y ligera, de fácil lectura y pocas pretensiones que se hace amena. Te apetece seguir leyendo la segunda parte, pues se queda sin un final cerrado.
Me ha parecido una lectura ligera y entretenida. Está bien para pasar el rato. La parte buena es que introduce una temática diferente a las típicas de click lit, como son los trastornos mentales aunque sea sin profundizar demasiado, pero la parte mala es que la relación Axel-Becca me parece super típica, y la forma en que se comportan ambos me recuerda a muchas novelas eróticas. En este último aspecto resulta más de lo mismo.
Muy entretenida y divertida. Lectura recomendable para aquellos que busquen algo liviano y amable para leer.
Esta novela es muy entretenida y de corte erótico en algunos pasajes, con una protagonista que cae muy bien y un consorte (je, je) Axel, que cae fenomenal, aunque tiene momentos en que lo matarías. Novela de verano diría yo que te deja con ganas de empezar el segundo.