Resumen y sinopsis de Mi karma y yo de Marian Keyes
Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?
Novela romántica entretenida y fácil de leer.
Adoro a esta escritora. Tiene la bendita virtud de engancharme a sus historias desde la primera página y nunca me defrauda. Único fallo que le encuentro a la irlandesa Marian Keyes: no logro disfrutar mucho tiempo con sus libros. Me obsesiono tanto que tengo que devorarlos y acabarlos de una patada. Y éste no ha sido una excepción. A pesar de que sigo de luto por el fin de la saga con las hermanas Walsh como protagonistas, lo cierto es que Stella Sweeney, protagonista de esta alocada historia, se hace querer desde la página 1.
Como en todas las obras de esta autora los personajes son locos, divertidos, tiernos, entrañables, te arrancan una sonrisa cada dos por tres. Libro de fácil lectura. En esta ocasión no me gustado como ha desarrollado la última parte, parece que ha resuelto todo el libro en una sola página.
De lectura fácil, no es una de las mejores obras de su autora, pero entretiene.