Resumen y sinopsis de Mercado de invierno de Philip Kerr
Scott Manson es, ni más ni menos, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Carismático y amado por sus jugadores tanto como por la prensa y la directiva, se sabe todos los entresijos del juego, dentro y fuera del campo. Pero, como si no hubiera bastante con la alta competición, el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del London City. Un crimen que parece conectado con mareantes cifras de fichajes, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Manson es un gato viejo y además se siente responsable de todo lo que pasa en el club. Así que ¿por qué no tratar de neutralizar al asesino?
Gran decepción . Después de leer todos libros de Kerr hasta ahora , no entiendo nada. Mis deseos para que vuelva a las andadas.
No estoy de acuerdo en que haya que ser forofo del fútbol. Las referencias y ambientación futbolística es un aspecto circunstancial o ambiental, incluso original y hasta lo más interesante de la novela para aprender algo de ese mundillo, desde la perspectiva de un entrenador. Pero en realidad es una novela policíaca, con asesinato e investigación. Me resultó entretenida sin más, de fácil lectura, correcta redacción, pero nada más, sin gran interés. Salvo por su ambientación futbolística, pronto se olvida la trama.
Demasiado enciclopédico para mi gusto. Hay que ser un auténtico forofo del fútbol para "entrar" en la novela. Regular.
Incomprensible giro de Kerr.
Sin apenas interés. Tal vez lo lean a gusto aquellas personas que sean aficionadas al fútbol. El protagonista podría dar mucho más de sí, pero sobre todo el tema de la novela es aburridísimo.
No creo que lea ninguno más de esta saga. Por favor, que vuelva Berni!!!
Es sobre todo fútbol, el fútbol prima sobre la trama de la novela y ésta no es especialmente compleja o rica, además se echa a faltar el peso de personajes de cierta garra... con Bernie siempre había un mundo de personajes históricos y ficticios que resultaban muy reales, aquí los personajes son planos, creo que después de haber sido admiradora incondicional de Bernie, no leeré otro de Scott Manson.