Resumen y sinopsis de No hay cuervos de John Hart
Con trece años, Johnny Merrimon tiene que enfrentarse a situaciones que ningún chico de su edad debería afrontar. En el año transcurrido desde la desaparición de su hermana melliza, Alyssa, su mundo se ha venido abajo: su padre les ha dejado y su frágil madre se encuentra inmersa en una espiral de autodestrucción. Pero Johnny se mantiene fuerte. Provisto de un mapa un mapa, una bicicleta y una linterna, acecha a todo hombre fichado por abusos en el Condado de Raven. La policía puede que haya renunciado a encontrar a Alyssa, pero él nunca lo hará. Alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando... Entonces otra niña desaparece... y un exconvicto misterioso y gigante, que parece psíquicamente perturbado, llega a su pueblo repitiendo como un mantra: «No hay cuervos, no hay cuervos...» y le cuenta a Johnny una historia de violencia que se remonta a cien años atrás...
Novela que me mantuvo en vilo desde el principio. Muy recomendable.
Una novela policial atrapante. Buena atmósfera y clima de suspenso bien logrado. Recomendable.
Estupenda novela. Ambiente bien creado, con aire marktwainiano.
Buena novela de intriga y suspense. Los personajes están muy bien perfilados, cuidada psicología de todos sus protagonistas. Te mantiene entretenido durante toda la novela. Alguno de los giros de la trama me pareció algo previsible, pero en general está bien. Recomiendo su lectura.
Novela muy entretenida, coherente y muy bien escrita. Me ha gustado.
Genial en todo, personajes, trama, investigación, asuntos personales... Muy bueno.
Muy recomendable, me ha encantado, una trama absorbente con dosis de drama, thriller, misterio... todo en su punto justo, con giros inesperados que llegan a sorprender, porque en algunos casos nada es lo que parece.