Resumen y sinopsis de La herencia de John Grisham
En una pequeña ciudad de Misisipi, un domingo de octubre de 1988 se encuentra el cadáver de Seth Hubbard, un acaudalado propietario, colgado de un árbol. En su casa ha dejado una nota de suicidio, donde cuenta que ha decidido acabar con los sufrimientos que le ocasionaba el cáncer de pulmón que padecía.La controversia que suscitará el contenido del nuevo testamento convertirá la inevitable demanda legal en un auténtico circo donde la familia recurrirá a todo de tipo de argumentos para impugnar la última voluntad del fallecido.
Muy detallado aunque algo tedioso relato sobre un proceso testamentario en el que lo de menos es la trama judicial y lo de más la descripción de cómo se desarrolla un juicio por una herencia con jurado.
Un buen thriller legal que te mantiene entretenido hasta la última de sus páginas.
Fácil de leer, aunque creo que le sobran páginas. Libro interesante por el tema de blancos y negros, pero sin grandes pretensiones.
Es un libro entretenido e interesante. El tema penal y toda la terminología empleada en los juicios esta expresada de forma clara y con un lenguaje sencillo, fácil de entender para todos los que no somos entendidos en temas jurídicos.
Mantiene el interés y la expectación durante todo el libro, pero para quienes hayan leído otras novelas suyas el desenlace es bastante previsible. Si es la primera vez que lees un libro suyo, te enganchará y desearás leer más de este autor
Muy buen libro, se hace un poco largo, pero es muy interesante con un desenlace satisfactorio. Fácil lectura, entretenido.
Como todos los libros de Grisham, el argumento es un caso judicial con su sorpresa final, que no aburre. Retoma el personaje del abogado de Tiempo de matar, así que para los lectores de sus novelas nos resulta conocido. No está mal y se lee rápido porque tampoco hace descripciones farragosas que resulten cargantes.
Muy buen libro. Desde la mitad del libro ya comienza a intuirse el desenlace pero aún así el libro no pierde interés. He leído muchas novelas de Grisham y en todas ellas el escritor se preocupa por explicar al lector las partes de las que constan los procesos y que ocurre en cada una.
Largo y previsible. Sin ningún interés ni emoción. Prescindible.
Me daba pereza este libro de Grisham. Como alguien ha escrito no es el mejor, pero engancha y aunque es previsible, el final, final es brillante.
Recomendable.
Entretenido, no es el que más me ha gustado de este autor ya que se hace bastante previsible, pero tiene una lectura rápida y ágil.