Resumen y sinopsis de Noah de Sebastian Fitzek
Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene.
No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano. La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas. Sin duda, una de las novelas más espectaculares de Sebastian Fitzek.
La historia es fascinante, te engancha desde el principio y el autor te va llevando por caminos llenos de intriga. Te enamoras de los personajes y sufres con ellos. Y el trasfondo de la historia te hace pensar mucho. A mí por lo menos me ha tocado.
Totalmente recomendable.
Para mi gusto es un buen libro, muy entretenido y trata un tema de interés mundial, como es el de la superpoblación y las consecuencias a futuro. Tiene un ritmo frenético, mucha acción y adrenalina. Aunque los capítulos sobre la mujer y sus hijos en las Chabolas no encajan bien o están de relleno, porque en ningún momento encuentro relación con la historia principal. Por todo lo demás está bien.
Me parece que ganaría mucho si hacen una película con este guión.
A mí me ha gustado mucho, y me ha mantenido en suspense.
Demasiado lioso entender quienes son los buenos y los malos en esta novela. Narra una buena historia pero que acaba cansando un poco al final.
Me gustó mucho más "Terapia" de este escritor por historia, por ritmo y por final.
Una narrativa mucho más madura y conceptual que Terapia. Con la excusa de este libro, Fitzek desnuda una cruel realidad que va más allá de la conciencia que tenemos sobre la sociedad y las costumbres que nos rodean. De lectura obligatoria, sobre todo en los más jóvenes durante el período escolar. Además, un "thriller" que engancha y promueve una lectura para la cual uno busca hacerse el tiempo y espacio, releyendo algunos fragmentos una y otra vez. ¡Bien hecho, Sebastian!
Entretenido, sin más.