Resumen y sinopsis de La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago
"Un compositor que ha perdido la inspiración.Una casa aislada en una playa irlandesa.Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.
La leí para comparar con la serie (adaptación del libro).
Y ni una cosa ni otra. No me termino de enganchar.
Lectura rara, es un quiero y no puedo.
El tema en sí, parece atractivo pero no me ha terminado de gustar. Y para rematar el final me dejo frío.
Lectura abandonada en las primeras páginas. Es un “quiero y no puedo”, quiere ser una buena novela, y a mucha gente se lo parece, por las puntuaciones que tiene, pero no tiene buenos diálogos, son aburridos; ni buenos personajes, son muy planos; ni buena trama, y la forma de narrar no me transmite nada; no me enganchó en absoluto, me aburrió tanto que no esperaba que fuera a mejorar y lo dejé…
La historia es interesante y se lee a buen ritmo, he conectado con el protagonista, se mantiene la tensión y la intriga en toda la lectura, el desenlace no me ha gustado, me ha recordado a la típica película de acción de los noventa. En general ha sido entretenida.
Novela entretenida que tiene el riesgo o peligro de apostar por el desenlace. En este caso no me ha gustado demasiado, pero no por ello pierde el mérito de tenerte entretenido mientras lo lees, aunque el final sea decepcionante
Novela corta y que se puede leer, pero nada más, se olvida pronto que la has leído. Si tienes otras opciones ve por ellas. Aún así le daré otra oportunidad al escritor.
Entretenida novela de suspense y misterio con elementos sobrenaturales. Ritmo algo lento, pero disfrutable. El personaje principal está bien definido y empatizas con él. La ambientación está bastante lograda y hace que te sientas en el pueblecito irlandés. Como contra diría que muchos personajes son bastante planos y desaprovechados, otros directamente están de relleno. Tampoco me gustó el final especialmente, lo vi algo descafeinado. En general, para ser una primera novela está bastante bien, pero hay elementos que debería trabajar para la próxima.
Menudo descubrimiento. Me ha encantado este libro, me he pasado un fin de semana en Tremore beach, literal, no podía parar de leer. Seguiré leyendo a Mikel Santiago.
Me ha impresionado bastante esta novela, muy interesante. Mientras lees se palpa el desconcierto del protagonista, sus dudas y temores. Me enganchó.
No es un libro largo, pero tarda demasiado en generar la tensión que se espera de él. Se echa en falta una más cuidada elaboración de la trama que lleva al desenlace final, pero puede pasar.
Novela sencilla, con personajes de telefilm de Antena3 de sábado por la tarde.
Se deja leer, pues resulta entretenida, pero es de las que olvidas en pocos meses.