Resumen y sinopsis de Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas.
Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.
Sigue la misma línea que la novela anterior. Aporta más sentimiento, aunque es irreal totalmente el transcurso de la historia con Gabriel por cómo son los protagonistas, al menos hasta que empieza algo más real entre ellos.
La historia te engancha para seguir leyendo, pues los personajes los ha desarrollado bien y el estilo de escritura es fresco.
Personalmente, el final me sorprendió, pues pensé que acabaría de otra forma.
La recomendaría para quien le guste la novela romántica moderna, pero sin grandes pretensiones.
Un libro que me ha hecho reír, llorar y emocionarme. ¿Se puede pedir algo más?
Qué pena me dio terminarlo... me ha encantado. Acabo de descubrir a Benabent y ya me ha enganchado.
Si la primera parte está genial, sólo puedo decir que "persiguiendo a Silvia" lo he leído en un día. He reído, llorado, abierto los ojos como platos... Como me gustan las historias de Elisabet Benavent.
Este segundo me ha enganchado más que la primera parte, pero me sigo quedando con Valeria. Es una historia mucho menos cotidiana que Valeria (y para mí menos creíble), quizá por eso no me haya gustado tanto.
Pues bajo la nota respecto a la primera parte. Estos dramas tan peliculeros me sobran un poco, me gustan más los personajes más "cotidianos" como tú y como yo. El prototipo de "artista tormentado" está demasiado explotado. Y he vuelto a echar de menos que haya más personajes, no sólo ellos tres!
Me ha dado muchísima pena terminar este libro. Me ha encantado. La historia es muy fuerte, muy intensa, muy real.
En esta segunda parte la escritora se ha superado, no se puede escribir mejor ni con más sentimiento, ahora a esperar su próximo libro. Enhorabuena Elisabet.