Resumen y sinopsis de A solas con un extraño de Honey Brown
Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno.Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil.No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre del que sospecha. Y que la atrae.
Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto.
A solas con un extraño, de Honey Brown, surgió de una premisa inquietante según su autora: «Quería explorar la idea de verse obligada a sobrevivir junto alguien a quien se teme. Si no hay posibilidad de escapar, si enfrentarte no es una opción, ¿a qué jugarías, cuánto mentirías para impedir que esa persona amenazante, oscura, descubra que le tienes miedo?». El resultado es una historia con una atmósfera de peligro y atracción fatal creciente, que obliga a pasar las páginas cada vez más rápido.
Tostón influmable; una suerte de novela romántica revestida de misterio y suspense (eso es lo que pretendía su autora), que se recrea en las descripciones con largos párrafos aburridos hasta la saciedad, y que mete con calzador una historia tonta de atracción carnal, envolviéndola de secretos, y con un desenlace tan absurdo como ridículo. Nada recomendable.