Resumen y sinopsis de Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva
Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.
Muy buena historia que me ha tenido entretenida desde el principio. A veces hasta me he implicado inconscientemente con la vida de Lucía. El desenlace me sorprendió mucho y muy gratamente porque le da una fuerza extra a la novela justo cuando parece que se da por terminado el argumento.
Me sorprendió de manera muy agradable. La historia me gustó, fácil de leer, rápida y que engancha, y el final no me lo esperaba , así que sorpresa agradable. Lo recomiendo.
Historia dura, con un final sorprendente. No puedo decir que me ha gustado pero sí que me ha sorprendido, pensé que tratándose la autora de un personaje televisivo, más o menos famoso iba a ser una novela superficial, pero no lo es para nada, desde luego.
Gratamente sorprendido con la irrupción de esta autora en el mundo novelesco.
Historia psicológica en la que el carácter de cada uno de los protagonistas te enganchará y te hará reflexionar sobre la vida.
El guion está muy bien tratado y el desenlace es ante todo sorprendente y reflexivo.
Recomendable.