Títulos de libros que no dejarán a nadie indiferente
- Existen obras literarias que buscan llamar la atención del lector mediante títulos extravagantes e incluso malsonantes.
- Muchas veces el título de un libro es el factor clave para decantarnos por su lectura.
Pues a mí me ha gustado. Lectura fácil, para reír y no pensar en nada.
Libro simplón e incluso aburrido con personajes que no me convencieron. Por las críticas positivas que había leído y su título pensaba que me resultaría divertido pero lo cierto es que me costó terminarlo. Libro prescindible.
Libro muy entretenido y recomendado para lectura de verano. De lectura fácil y rápida. Empieza de manera muy divertida, con toques de humor muy buenos aunque después la historia decae un poco para terminar finalmente de manera bastante previsible.
Es un libro entretenidísimo y muy divertido. No decae en ningún momento. Se lee muy rápido. Muy recomendable.
No soy amigo de leer novelas de este tipo, pero me la recomendaron, así que lo he hecho.
El comienzo del libro me ha gustado y sorprendido por lo entretenido y desternillante que es por momentos. Sin embargo, cuando la sorpresa empieza a no ser tal y el libro sigue en su línea, cada vez más previsible... pierde interés.
Definitivamente mi karma estaba a favor de que leyera esta novela y que la disfrutara, justo en el mejor momento. Y me ha sorprendido de verdad, leer algo de Chick-lit que me haya gustado y me haya alegrado tanto el día como esta novela de nombre tan singular.
Ya había leído algo de Laura Norton anteriormente. Su forma de escribir, algo más depurada que en su novela posterior, sigue caracterizándose por un estilo directo y sencillo. Pero en esta ocasión las acertadas descripciones, las explicaciones tan interesantes y esa documentación tan esmerada sobre el trabajo de la protagonista, me han logrado cautivar y han hecho que la lectura sea muy ágil y dinámica.
En cuanto a la historia poco hay que contar. Parte de una idea poco original y desarrollada de manera convencional. No hay giros argumentales complicados o sorprendentes, pero tiene unos diálogos ingeniosos y algunas partes consiguen hacerte reír a carcajadas. Más allá de eso, el resto de la historia es bastante simple y muy predecible, que cuenta con personajes típicos y estereotipados característicos del género.
Definitivamente, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, empieza a divertir desde el título. Si bien es cierto que no es un gran libro tiene entre sus ventajas una duración más que correcta, evocar nostalgia sobre la adolescencia (quien no tuvo un amor platónico en sus años mozos) y contar una historia de amor con final feliz, que eso siempre da esperanzas (pocas) a todas las solteras del mundo. Solo porque te hace feliz, aunque sea brevemente, ya merece la pena leerlo. Tu karma te lo agradecerá y, encima, quizás dejes de hacer el gilipollas.
Tenía muchas esperanzas de diversión puestas en este libro, pero lo cierto es que me defraudó bastante, ya que salvo dos o tres puntos, el resto tiene poca chicha.
Empecé a leerlo ilusionada, además después de "Un millón de gotas" necesitaba algo divertido y fresco, y al principio bien pero en uno de los primeros capítulos está explicando una conversación en familia y hace la broma y la comparativa que su hermana se queja de que no le hacen caso y se queja de que no la toman en cuenta ya que seguro que es adoptada, hace el chiste como si el hecho de ser hija adoptada la convirtiera en hija de segunda, cerré el libro en ese instante, no me interesa una historia de una escritora que escribe algo así.
No es el tipo de lectura que acostumbro a leer, y no me ha sacado tantas sonrisas como esperaba.
Me ha sorprendido que esperaba que fuera mas ágil y acabarlo antes, pero se me ha hecho algo tedioso por momentos.
Bastante flojo y previsible para mi gusto