Resumen y sinopsis de Algunas heridas nunca se curan de Nele Neuhaus
Cuando David Goldberg, un anciano de 92 años, superviviente del Holocausto, aparece asesinado en su casa y le hacen la autopsia, descubren que lleva tatuado su grupo sanguíneo, práctica habitual entre los oficiales de las SS. Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff emprenden la investigación mientras lidian contra la oposición de sus superiores. Además, Oliver no da abasto tras el nacimiento de su último hijo, y Pia está viviendo un auténtico idilio con su nueva pareja, el director del zoo local. Poco después, otro anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias, y también tiene tatuado su grupo sanguíneo. El único nexo entre ambos es Vera Kaltensee, la elegante matriarca de una de las familias más influyentes de la región. La investigación sacará a la luz una oscura historia y una antigua venganza.
Ha participado en esta ficha: soledadmp
El tipo libro prefabricado para tener éxito de ventas. Muy flojo
De las más duras de esta saga. Trata el tema del holocausto, con respeto y tacto, Nele Neuhaus lo convierte en una novela de intrigas, asesinatos y venganzas, con un ritmo que engancha.
Buena historia como las anteriores, aunque demasiado larga para mi gusto.
Éste es el tercer libro de la señora Neuhuas, y confieso que lo empecé con desconfianza ya que que el anterior (amigos hasta la muerte) no me gustó nada. Pero no, éste es más parecido al primero, más ágil y más entretenido.