Resumen y sinopsis de La chica que llevaba una pistola en el tanga de Nacho Cabana
En Madrid, dos skinheads atacan a un matrimonio rumano y matan a su hija pequeña. Violeta y Carlos, agentes de la comisaría de Leganitos, detienen a los agresores y siguen una pista hasta un burdel de Murcia, y en concreto hasta María, la hermana mayor de la niña rumana, una prostituta. En México DF, Pedro, un español casado y con una hija de once años, se malgana la vida como taxista. Por ello, obtiene comisiones de los clubes de alterne a los que lleva a sus clientes y termina vinculado en un caso de trata de blancas y prostitución infantil. Asediado por la culpa decide huir a Madrid, donde se instala con su familia en casa de su madre, confiado en que no los seguirán hasta allí. Cómo se relacionan ambos casos y cuáles son las consecuencias en las vidas de Pedro, Violeta y Carlos será lo que averigüemos en esta novela trepidante sobre redes internacionales de tráfico de personas y prostitución infantil. Un verdadero tour de forçe sembrado de pura acción y tiroteos del que nadie saldrá ileso.
Entretenido. Se lee bien y es ágil, pero a veces poco creíble y un poco peliculero.
Un libro, dos tramas y personajes que no enganchan.
Debo reconocer que la parte mexicana es mejor que la historia ubicada en España, a pesar de la dificultad para seguir las frases y la jerga utilizada en México.
El argumento y la trama te enganchan desde el principio y no puedes parar de leer. Muy interesante y entretenida. Por ponerle algún pero quizás al autor le falte documentarse un poco más en determinados temas como el ámbito policial; por lo demás es muy recomendable.