Resumen y sinopsis de Nada más que una noche de Anabella Franco
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.
Novela rosa interesante, donde se cruzan sentimientos ocultos y manifiestos. Nick vive la vida de las dos caras de la moneda donde, a veces, olvida sus orígenes.
A pesar de la exagerada "mala suerte" de Lavinia, la trama se desarrolla con bastante soltura e interesante argumento que termina por cautivar al lector. La recomiendo como una lectura agradable, fácil y entretenida.