Resumen y sinopsis de El hombre que arreglaba las bicicletas de Ángel Gil Cheza
El testamento de un escritor de novela negra empuja a su viuda, a su hija y a una antigua novia irlandesa —a la que abandonó años atrás sin explicación alguna— a convivir un verano en su casa de la playa junto a un taller de bicicletas en la costa mediterránea.Ángel Gil Cheza consigue contagiarnos su particular modo de ver el mundo; un lugar en el que se escucha cada palabra, se atiende a cada gesto, y donde cada momento que compartimos con alguien cuenta.
Libro flojo y decepcionante. Al principio el libro promete porque la historia que va contando parece que va a ser interesante, pero en eso se queda, en que parece porque luego se desvanece y el final me parece bastante malo.
Esta es es de esas novelas que coges sin grandes expectativas y que te sorprenden gratamente. A mi la historia aunque es un poco forzada,me ha parecido bonita. La he leído muy a gusto. Lo único criticable es el final, un poco flojo.
Historia corta, que daba para mucho más, pues el argumento invita a leerlo, pero que se queda en poco. Una lástima.
La idea del libro pretende ser original, pero en su conjunto lo encuentro soso, plano, ñoño, con un sabor dulzón y empalagoso. Confieso que no lo he podido terminar del todo, me ha parecido una pérdida de tiempo. Con buenas intenciones pero sin ninguna profundidad.
Soso, plano, unidimensional, con una historia floja y un final malo. Aun así se lee muy fácil y se termina en una sentada sin que sea demasiado desagradable.
Libro sobre relaciones humanas. Cortito y muy agradable de leer,contiene toda la luz del mediterráneo y una historia de sentimientos encontrados y a veces contradictorios.Recomendable.
Libro que pasa del formato electrónico a papel debido a su éxito. Efectivamente ni se puede ni se debe contar. Comentar que es como el verano en el Mediterráneo sol, playas, noches de luna a la orilla del mar, sexo... historias que nos dejan el sabor salado del mar... Totalmente recomendable.