Resumen y sinopsis de El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon
«Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro.»
Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.» Talon de los Morrigantes
Han participado en esta ficha: Gwenhwyfar bclaudia
No sé si se debe a que la habilidad de la autora para crear emociones en el lector ha ido decayendo de una novela a otra, o si finalmente, uno se termina acostumbrando al estilo y argumento de los libros de esta serie, pero encuentro que esta entrega es bastante más plana que las anteriores. La historia de amor que se presenta en "El Abrazo de la Noche" no logra enganchar ni por el lado sentimental ni por el lado erótico (que es, por cierto, el fuerte de estas novelas), sin mencionar que la línea argumental es prácticamente igual a la del libro inmediatamente anterior. Donde vuelve a ganar es en la profundización del entorno mítico y sobrenatural que sustenta los relatos: entran en acción nuevos "seres" y se logra ahondar un poco más en la sugestiva figura de Aquerón, líder de los Cazadores Oscuros, quien, como dice el dicho, en esta entrega se roba la película.
De todas maneras, sigue siendo una novela entretenida, que se lee muy rápido. Recomendable para pasar el rato.
Está bien, con muchas escenas de sexo. Lo malo es que esto puede hacer el libro un poco monótono. Pero está entretenido, aunque la historia no me llegó a "apasionar".
Este libro me gusto mucho, me engancho desde un comienzo, a pesar, que todos los libros de esta saga hasta el momento siguen la misma linea, igual me gusto y me entretuvo.
Este libro de la Saga no me ha enganchado, no me gustó tanto. Esperaba un poco más, pero es necesario leerlo para poder continuar con los demás libros de la saga, y entenderlos.
Este libro ya me pareció un poco más aburrido y es que según vas leyendo libros de sagas tan largas te das cuenta que los libros se parecen un montón y es mejor dejar pasar un tiempo hasta retomar la continuación. Pese a este pequeño inconveniente el libro es ameno como los anteriores.