Libros para regalar el Día del padre (III): Superventas e independientes
En nuestra última entrega de los libros que puedes regalar el Día del padre, si es que no quieres perder el tiempo buscando ese aftershave que huele desde la otra punta de la casa o llamando por teléfono para encargar un juego de cuchillos cortatodo en la teletienda, os vamos a recomendar los libros que más están vendiendo ahora mismo y los que nos han llamado la atención dentro de los catálogos más independientes.
Libros pa…
Otros artículos sobre este libro
Otra muy buena novela de este autor especializado en thrillers y espionaje. Lo que para muchos otros usuarios la gran cantidad de datos, fechas, personajes (reales o no), sucesos... presentes en la novela es un hándicap, para mí es justo lo contrario, lo bien que hila y encaja todo para construir una historia que te atrapa de principio a fin.
Novela entretenida, para pasar el rato. El autor nos abruma con referencias a agencias y organismos secretos, operaciones encubiertas y datos que tenemos que creernos porque no hay forma de contrastar, aunque se nota que los utiliza para darle verosimilitud a la historia, pero que no aportan nada.
Un libro con muchos datos técnicos que aburren soberanamente, sin descripciones de personajes, sin emociones.
El autor se limita a relatar hechos de la historia reciente y lo hace de una manera tan básica que cualquier chaval de 15 años con esa información haría un libro mucho mejor.
Un ladrillo que no recomiendo a nadie.
Libro muy documentado y con excesiva información pero el autor combina los datos con un estilo narrativo ágil. Desenlace predecible desde el primer capítulo.
Una de tantas, en ocasiones aburrida. No me consiguió enganchar nunca.
Lento, la acción tarda y se pierde en explicaciones larguísimas, parece un informe para un mando de la cía y no una novela... es el primero que me leo de este autor, quiero pensar que los tiene mucho mejores y que este estaba mayor o confiado.
Muy bien documentado. Narrativa excelente. Historia típica de Forsyth. adictiva y que no defrauda.
Hace algún tiempo escuché que Frederick Forsyth, igual que otros escritores, tenía un auténtico equipo trabajando para él. Forsyth daba la idea de su próxima historia, y su equipo, dividido en secciones, comenzaba con el trabajo de investigación. Una vez recogidas todas las piezas del puzzle, él se encargaría de ir encajándolas para crear toda la historia.
Cuando uno empieza a leer un libro de Forsyth tiene la sensación de que la profusión de datos es abrumante, el conocimiento de temas y asuntos, generalmente espinosos, no deja de llamar la atención, y en este caso sucede algo muy similar.
La narración adquiere un ritmo trepidante desde el mismo comienzo, y además no decae a lo largo de toda la historia. Forsyth es capaz de entrelazar personajes, hechos y lugares, reales y ficticios, de un modo totalmente verosímil. Y de hecho en esta historia a veces da más la sensación de estar viendo una película por la rapidez con la que se desarrolla todo que leyendo un libro.
Justo es reconocer también que sus personajes están demasiado estereotipados,son poco profundos y bastante predecibles, pero es lo que hay.
Libro recomendable para quien algo ligero, rápido de leer y adictivo.
Es un buen libro. Como todos los de Forsyth muy bien hilado y documentado, te hace pensar en cuanto han avanzado los métodos de espionaje. Eso sí, el final bastante previsible.
Debo reconocer que soy un firme seguidor de este autor. Casi nunca me ha decepcionado y esta vez tampoco.
Un libro entretenido, muy bien documentado y ágil en su lectura. Los personajes están muy bien definidos y enmarcados en el cuadro.
El final un poco simple y plano, por lo demás Notable.