Resumen y sinopsis de Espérame de Elisabeth Naughton
Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia.Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.
Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no re-cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.
Ha participado en esta ficha: soledadmp
Me gustó. Es una adictiva mezcla de romance y thriller que apenas me duró dos días, en el afán de saber cómo se resolvería el misterio del accidente de Kate y su consecuente pérdida de memoria. Una trama muy original en que los dos personajes principales se ven envueltos en una rebuscada intriga asociada al negocio de la industria farmacéutica, mientras tratan de reconstruir una relación que quedó truncada cinco años atrás.
Si hay que ponerle una pega a este libro, es que sentí que el desarrollo era muy superficial, tanto así que la autora tuvo que incluir otra relación que involucraba a personajes secundarios para darle mayor consistencia, siendo que perfectamente podría haber ahondado en las descripciones y conflictos del argumento principal. Pero en su conjunto, la novela funciona bien.
Me ha parecido bastante original, aunque la trama es un poco rebuscada, pero te la puedes creer. Una historia de amor con drama de por medio, con niños, farmacéutica y en la que hay que aplicar una buena dosis de psicología. La recomiendo.
El guión es del todo imposible. La historia se cuenta de forma reiterativa. Las reacciones de los protagonistas no tienen sentido común. El aderezo con constantes arrumacos se hace intragable. Leyendo una de cada cinco páginas se podría soportar.
Un libro muy bueno, de mucho misterio que me ha mantenido pegada a sus páginas sin querer soltarlo, con una bonita historia de amor.
Aunque la portada pueda llevar a engaño es sobre todo un libro de suspense bastante bueno. Lo recomiendo. Ha sido de los mejores libros que he leído últimamente.