Resumen y sinopsis de El hombre de arena de Lars Kepler
Jurek Walter es considerado uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en un módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost, la última de éstas, aparece una madrugada más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso decididos a resolverlo de una vez por todas, convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa.
La agente Saga Bauer será infiltrada en el psiquiátrico con la misión de ganarse la confianza de Walter y descubrir a su cómplice. El duelo será escalofriante.
Atrévete a conocer a Jurek Walter un psicópata tan inteligente y siniestro como Hannibal Lecter.
Exagerada acción y violencia. Se hace demasiado largo, sin claridad y con una trama poco convincente.
El libro más sólido que he leído de Kepler. El planteamiento es interesante y las vueltas de tuerca son entretenidas.
No soy un gran fan de los suecos, la verdad es que no me atraen, por eso no leo mucho de este tipo, y esta novela me aporta más de lo mismo... Ha tenido momentos muy interesantes, pero está todo un poco visto, y no quiero meter spoilers. Entretenida.
Realmente excepcional, si hubiera una puntuación mas alta se la colocaría, este libro te agarra de principio a fin, yo pensé que Hannibal Lecter era malo, inteligente y despiadado, pero Jurek Walter, bueno es un libro que los va a atrapar desde el principio.
Thriller policíaco trepidante que te mantiene sin aliento, especialmente al final. Argumento muy elaborado y estructurado en capítulos cortos que facilitan la lectura y alientan el ritmo ágil de la trama.
Excepcional. Una de las mejores novelas negras que he leído. Te atrapa de principio a fin y no puedes dejara de leer. Deseando que salga la siguiente.
Contundente, sin duda la mejor novela nórdica que he leído. Te atrapa de principio a fin, con una historia muy bien elaborada que no te da un segundo de respiro. Giro el reloj de arena esperando la continuación de la gran obra de Lars Kepler.