Resumen y sinopsis de La mujer de mi vida de Nicolas Barreau
«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta».A veces, los milagros existen y se llaman amor.
Es una obra ligera y divertida. El autor va directo al grano por lo que no estira la historia y así no se hace pesada ni la llena de momentos innecesarios. En conclusión, a pesar de no ser mi género favorito el libro esta bien y es una buena opción para cambiar de aires.
Una novela para pasar el rato, sin grandes pretensiones ni grandes riesgos que se lee fácilmente y a ratos es hasta divertida aunque poco creíble.
Lectura fácil pero historia sin chispa. Historia absurda y predecible final. Decepcionante.
Aburrida, con un argumento inexistente.
Leo "La mujer de mi vida", la última obra de Nicolas Barreau quien -al parecer- es un autor imaginario creado por una pequeña editorial para aprovechar la acogida que tienen los escritores franceses en Alemania. El libro, que me he leído en tres horas, es una novela chick-lit escrita, en primera persona, por un autor que no profundiza en la caracterización de los personajes y que, irrealmente, hace que su personaje principal se enamore de la chica -guapa, claro- nada más verla, en la primera línea de la novela. Escrita de manera bastante simple y "francesa" (son continuas las referencias a locales y lugares de París), este producto editorial acerca de que no hay que rendirse tan pronto cuando se trata de asuntos del corazón, es ameno, fresco y entretenido. Pero nada más. Sin riesgo, de 2.