Resumen y sinopsis de Regálame París de Olivia Ardey
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...
Es un libro entretenido, fácil de leer y muy muy bien escrito, en el sentido de que hay momentos que tú que lo estás leyendo estás paseando por las calles de París.
Un fallo que les veo a este tipo de libros es que todos los protagonistas masculinos tienen mucho dinero y las protagonistas femeninas son unas pobres que casi no tienen dónde caerse muertas.
No es por llevar la contraria a todas esas páginas que la recomendaban, pero es que no me ha gustado ni un poquito. Me he aburrido, no me gustaban los personajes ni su historia que por otro lado me ha parecido bastante absurda y sin sentido. En esta novela se suceden acontecimientos que no tienen ningún sentido y que no vienen a cuento de nada. Lo único agradable los paseos por París.