Resumen y sinopsis de La canción número 7 de Lena Blau
Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de quel plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un desconocido con ojos de hielo irrumpa en su hermético y complicado universo.Esta novela no es sólo una electrizante historia de amor que nos mantendrá en vilo, sino también un relato de la importancia que poseen el afán de superación y el valor de la amistad.
Los cambios nos asustan y el pasado puede ocultar un sorprendente secreto, pero muchas veces lo mejor de la vida se encuentra escondido detrás de lo inesperado. Son esos pasos perdidos los que nos ayudan a descubrir quiénes somos en realidad, paso a paso, nota a nota
Una novela deliciosa, que no sólo nos habla de la magia y la intensidad del primer amor, sino que también nos habla del dolor, de las inseguridades, los miedos y cómo enfrentarnos a ellos. Una trama muy bien hilada, con un estilo sencillo que te atrapa desde la primera página y un giro inesperado que hace que la novela se vuelva aún más interesante. Algo magnífico es que se apoya en el poder de la música para enfatizar muchos momentos clave de la historia, con canciones de grupos pop-rock reales, lo que nos ayuda a conectar aún más con los sentimientos de los personajes.
En resumen, una historia muy adictiva, tan romántica que he sentido mariposas en el estómago, y con unos personajes llenos de luces y sus sombras que se te meten bajo la piel. Y sobre todo, la novela transmite un mensaje muy positivo.
Si tuviera que definir La canción número siete en una frase diría que "Es un océano de profundas sensaciones en las que merece la pena sumergirse".