Resumen y sinopsis de Un desconocido encantador (Beautiful Stranger) de Christina Lauren
Segunda entrega de la saga «Beautiful».
Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de Manhattan.
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones... Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.
Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante...
Una completa decepción. Después de leer el primer libro de esta serie, pensé que me encontraría con otra historia en la misma línea, ¡¡pero nunca pensé que sería IGUAL!! La misma fórmula, sólo cambian los personajes y el contexto que los rodea, pero lo demás es exactamente idéntico: el mismo tipo de escenas íntimas, el mismo tipo de conflicto en torno al ambiente laboral, la misma línea de tiempo que marca el paso de una atracción puramente sexual a algo más, la misma forma de narrar en primera persona, personajes con las mismas complicaciones y formas de enfrentar una relación, el conflicto final, etc. Incluso pierde bastante ya que aquí la relación carece de ese tono "descomplicado" y sarcástico que caracterizaba la historia del primer libro y que lo hacía tan entretenido; estuve a punto de abandonarlo. Solo destacan unas cuantas situaciones, pero ya casi terminando el libro.
Así que a los que les gustó la primera entrega, les recomiendo que se queden ahí y no pierdan el tiempo con ésta.
Me gusta esta saga, se lee muy rápido, entretiene y divierte, nada de dominancia ni falta de respeto, solo parejas que se enamoran. El personaje masculino, Max nos da de todo, amor, sexo, diversión, un encanto.