Resumen y sinopsis de La mujer que llegó del mar de Mercedes Guerrero
Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria.De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar.
Otro libro de esta autora que mantiene el interés de la primera hasta la última página. Una historia ambientada en el marco de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, con un ángulo diferente al de historias que he leído anteriormente.
Lo empecé a leer sin muchas expectativas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Prosa fácil de leer y trama rápida, personajes bien dibujados y las historias enlazadas con un final muy bien rematado. Lo recomiendo a quien le gusten las novelas histórico-románticas.
La novela es entretenida, sin más pretensiones. Tiene como fondo los escenarios de la isla de Irlanda y la Segunda Guerra Mundial, pero no profundiza en ninguno de los dos temas, sino que cuenta una historia muy tratada en las novelas de intriga.
A pesar de un buen uso de la narrativa por parte de la autora, lo cierto es que "La mujer que llegó del mar" es una historia tan manida como reiterativa, cuyos personajes y hechos están demasiado trillados como para impresionar o sorprender mínimamente. Defectos a un lado, nos queda una novela bien redactada que, sin alardes, puede ofrecer un entretenimiento moderado al lector.
Me ha encantado es un libero muy entretenido y que engancha, aunque en ocasiones tiene trozos que se repiten por contarlo desde ambas partes pero aun así es muy bueno.lo recomiendo para un alegra amena.
Me parece una novela muy entretenida y liviana, con una historia muy bonita y muy bien contada.
Engancha bastante.
No es la novela del siglo pero sí me parece muy digna. La recomiendo.
Novela entretenida. No es una gran historia de personajes bien perfilados, más bien de 'buenos' y 'malos'. Pero si hay que reconocerle a la autora que ha conseguido una trama bien construida y durante gran parte de la novela poco predecible.
Bonita historia, trenzada de forma excelente, y que nos mantiene en vilo hasta el final. La trama nos envuelve en una historia ambientada en Irlanda durante el mandato de Hitler, y resulta fácil su lectura.