Resumen y sinopsis de Quédate a mi lado de Harlan Coben
El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.
No es de lo mejor de Coben, pero sigue siendo entretenido y adictivo.
Aunque no es de lo que más me ha gustado de Harlan Coben, es, como todos los de este autor, muy entretenido y engancha.
Harlan Coben me encanta. Todo lo que escribe me entretiene un montón. Los diálogos rápidos, creíbles, mordaces,... su sarcasmo continuo, su crítica de la vida cotidiana estadounidense...
El libro actual no es de la serie bolitar y apenas tiene personajes secundarios de la serie, como ocurre en casi todos los libros de Coben. No obstante, los personajes presentados no son planos en absoluto. El autor se lo curra en ese sentido.
Lo prioritario es el entretenimiento, para lo que no faltan giros inesperados, pero aún así algunos personajes marginales me han parecido de lo mejor de las novelas actuales del autor.
En definitiva, el único problema que sólo te dura dos días.