Resumen y sinopsis de Atardecer en París de Nicolas Barreau
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.
Una historia simple y fácil, sin complicaciones. Ideal si quieres recorrer mentalmente París.
Un libro fácil de leer, sin grandes pretensiones y bastante previsible. No es una gran novela pero tiene un ambiente mágico con el cine como telón de fondo y que transporta al lector al siempre fascinante París.
La empecé a leer y la dejé a los pocos capítulos, no me llenó, no me dieron ganas de continuar, me pareció lenta.
Lo que uno espera del autor, pero se queda corto, un poco lento, me faltó la cuota de comedia que leí en otras dos novelas.
Novela amena, romántica y fácil de leer. Aunque a veces llegue a entretener no llega a enganchar del todo. Tiene buen argumento pero deja indiferente.
Novela de fácil lectura que hará las delicias de los amantes del género. Sin embargo el protagonista no me llegó a gustar ya que no acabé de conectar con él, me pareció bastante insulso. En general, una novela romántica y tierna pero que no quedará en mi recuerdo.
El autor mantiene su línea con una novela sencilla y romántica que entretiene y enternece.
Agradable novela de Nicolas Barreau pero poco más que aportar. No aburre pero tampoco engancha ni emociona. La trama roza en algunos fragmentos la cursilería y no termina de resultar convincente.
Nada que ver desde luego con su anterior novela. El único punto en común es la ciudad de París como magnífico telón de fondo, pero ni el argumento ni los personajes consiguen cautivar como en "La sonrisa de las mujeres".
Novela sencilla, sin grandes pretensiones, que dejará indiferente al que la lea y se diluirá rápidamente en su memoria.
Romántica novela, que te mantiene el interés, aunque sin el encanto de las anteriores, perfecta para pasar unas horas agradables leyendo la historia.
Una historia amena y fácil de leer, muy romántica...algunos personajes me parecieron un poco forzados y sin sentido, como el amigo astrofísico y otros encantadores, como el profesor, pero en resumen un libro que sin llegar a ser una obra maestra, nos deja con un gusto dulce en la boca.