Resumen y sinopsis de El tutor de Robin Schone
Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer. Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer. Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.
Este fue el primer libro que leí de Robin Schone y quedé maravillada. Sé que el camino de sus historias no es del gusto de todos. A pesar de ser una novela sumamente erótica para personas que gustan o siempre están en busca de historias totalmente románticas, lleva un trama sumamente interesante, con vueltas que no te imaginas que pasarán. Sin embargo, no sé si es por la traducción o por la autora misma, la narrativa en todos los aspectos (menos en los eróticos) se queda a medias, para mi gusto. Aun así, sigue siendo un buen libro.
Para mi gusto demasiado romántico todo, está escrito muy pastelero incluso siendo una novela erótica hasta las escenas de sexo tienen un toque muy de folletín rosa.
A ratos bastante lento, se me hizo un poco pesado de leer.
A pesar de ser un libro centrado en el sexo, no resulta agotador ni grosero a pesar de tener descripciones bastante explicitas. Ademas la historia resulta bastante atrayente y con unos giros inesperados que lo vuelve un libro muy bueno para quien le gusta las historias de relato erótico.