Resumen y sinopsis de El fin de los escribas de Glenn Cooper
El fin de los escribas, es la culminación de la trilogía compuesta por: La biblioteca de los muertos y El libro de las almas. Novela negra ambientada en 2026. Mientras una humanidad conmocionada se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, una joven afirma tener una información que podría cambiar un destino que todos creen inmutable: ¿y si la orden de los escribas no se hubiera extinguido con el suicidio colectivo de la abadía de Vectis en 1296? ¿Es posible cambiar el destino?
Final de la historia, en la línea de los anteriores, ha culminado la trilogía de manera sublime. Muy buen ritmo, se lee casi de una tacada. Me ha gustado mucho el final, el más lógico y sensato posible, genial.
Cuando la historia que un escritor desarrolla es excelente, muchas veces innecesariamente se alarga las entregas y termina por estropearlo, pero que equivocado estuve con esta entrega que cierra la trilogía de la biblioteca de los muertos. Excelente final.
Final de la trilogía. Y gran final. Glenn Cooper ha creado una historia impresionante con un Will Piper tremendo. Enorme personaje el que ha creado este autor. Lectura recomendada.
Digno final para una trilogía original y auténtica. El segundo volumen flaquea pero es esta tercera parte de la historia la que cierra totalmente y explica todos los enigmas. Una excelente historia con una lectura fácil que resulta ser una excelente lectura para el verano. Es muy recomendable su lectura.
Tras leer "La biblioteca de los muertos", primer libro de la trilogía, me quedé con ganas de saber cómo terminaba esta historia, ahora ya lo sé y solo puedo decir que es de las mejores historias que he leído. Una trilogía imprescindible.
Imprescindible terminar la trilogía. pedazo de historia. pide a gritos una serie.
seguiré leyendo a este autor sin ninguna duda.
Esta tercera parte es prescindible. No aporta nada especial a la saga. Parece que el autor quiera alargar el filón de las anteriores novelas. Eso sí, lectura fácil y amena. Simplemente para pasar un rato agradable sin más.
Sin aportar nada nuevo que no tuvieran sus otras dos novelas de la saga, es un libro entretenido y de fácil lectura.
Esta trilogia fue en descenso, la primera parte me encantó, la segunda parte me gustó mucho y de esta tercera parte esperaba más.
Sigue la línea de los dos anteriores, aunque creo que el autor ha rizado demasiado el rizo para intentar alargar la historia.