Resumen y sinopsis de Finale de Becca Fitzpatrick
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso.
Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.
Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
Entretenido, pero no más que las novelas anteriores. De todas maneras un buen final a la serie.
Una saga extraordinaria con un final perfecto. ES LA MEJOR SAGA DE LIBROS QUE HE LEÍDO EN MI VIDA, en este libro Patch Y Nora pasan por todos los obstáculos posibles: celos, engaños, mentiras, trucos psicológicos, guerra, muerte e incluso el infierno... para al final... espera, no pienso desvelar el final... ¿Triunfará el amor verdadero?Con Patch todo es posible...
Nora se da cuenta de lo que significa ser líder de los nefilim y descubre lo que se siente cuando intenta comprenderlos. Patch es un personaje muy logrado, sobreprotector, oscuro, misterioso,... y si no fuese por él Nora creo que le hubiese sido más difícil liderar, porque la autora la construyó como un personaje dependiente de Patch. Aunque demostrará de la pasta que está hecha. La autora le dio a la saga el final perfecto. Lo volvería a leer sin dudarlo.