Resumen y sinopsis de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Esta segunda entrega me gustó más que la anterior. Considero que la autora logró vincular mejor la parte erótica con la sentimental, aunque nuevamente encontramos discusión tras discusión. Sin embargo, con cada una de ellas es posible notar los cambios en la controladora personalidad de Eric.
Disfruté enormemente las dos partes del libro en que Eric debe desplegar todos sus esfuerzos para reconquistar a Jud; la del principio totalmente justificada después de la tremenda metida de pata que se mandó en la relación (donde termina el primer libro), pero la segunda vez creo que fue a la española a quien se le pasó la mano forzando la situación.
Pero en fin, como esta segunda entrega sí tiene un cierre para la historia, bastante bueno para mi gusto, yo llego hasta aquí. Seguir con los demás libros sería alargar innecesariamente un argumento que no da para más.
Lo leí porque el primero me gustó, este tiene menos sexo y un poco más de historia, que sigue siendo bastante normal, pero me cansé de las continuas separaciones y reconciliaciones de los personajes.
En este segundo libro ya empiezan a crecer más los sentimientos entre los protagonistas. Sigue siendo muy entretenido y sobre todo destacar el personaje de Yudith Flores que cada vez es más creíble por su simpatía.
Este libro me fascinó, pensaba que al ser un segundo libro de trilogía flojearía pero para nada, mantiene completamente el ritmo del primer libro.
Este libro no aporta nada nuevo a la anterior novela. Sólo más momentos donde una chica sin personalidad se deja "llevar" por su jefe/amante/novio en aventuras sexuales que ella antes no habría practicado.
Me ha enganchado de principio a fin. Ni una sola página se me ha hecho aburrida ni pesada... Perfecto!
Me he aburrido mucho con este libro. No aporta ninguna novedad ni nada que pueda engancharte
No podéis parar de leer. Se centra mucho mas en la historia y no tanto en el sexo. El final es lo que cualquier mujer querría. Un tierno total. Totalmente atrapada por la lectura.
Leo "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" donde la autora madrileña, Megan Maxwell, se limita a narrar en más de 200 páginas, cerca de 30 encuentros sexuales entre un jefe guapo y con dinero y una empleada suya de familia más normalita. La escritora vuelve a reproducir el manido y denostado cliché de mujer sometida, sin aspiraciones laborales, enganchada a una telenovela mejicana, que aspira a "ser" propiedad de un hombre y que se deja llevar de su mano incluso a por una coca-cola de la máquina. No hay argumento, utiliza un lenguaje poco natural en los momentos sensuales, los personajes no tienen carácter, hay escenas fisiológicamente imposibles, no hay fantasía ni erotismo, no hay frescura ni desparpajo, sólo tópicos, tópicos y tópicos.
¡Súper recomendable! Te engancha desde la primera página, no tiene tanto sexo explícito. El final podría poner fin a la historia pero no, tenemos tercera parte a la vista. :D