Sacrificio a Mólek
Åsa Larsson-
Editorial: Seix Barral
-
Año publicación: 2013
-
Temas: Policíaca y Espionaje
-
Nota media: 7 / 10 (10 votos)
Reseña de Sacrificio a Mólek
Este libro todavía no ha sido reseñado
Como los anteriores, de fácil lectura, diálogos fluidos y un caso en el que la fiscal Martinsson se ve fuera, pero se niega a mantenerse al margen. Se lee de un tirón y sorprenderá con un final inesperado.
Novela negra, con una trama policial compacta, sencilla de seguir, sin grandes giros ni sorpresas, y el relato se lee sin dificultad y resulta muy ameno. Pero lo que más me ha llamado la atención son las descripciones que se hace del ambiente de esta zona del norte de Suecia, la sensación de soledad y de frío, pero también la forma de relacionarse de los ciudadanos con el clima y entre ellos mismos, resulta muy llamativo en la novela lo mucho que se bebe alcohol en esta zona donde el grado de alcoholismo debe ser alto.
Recomendable para los amantes de este género literario. Cumple perfectamente su cometido de entretener y manteniendo de forma aceptable el interés y la intriga en todo el relato.
Es el primer libro que leo de Asa Larsson y, la verdad, me gustó. Recuerda en parte a Camilla Lackberg: misterios, crímenes, Suecia, historias del pasado que tienen consecuencias en la actualidad... La novela me pareció entretenida porque mantiene la intriga a lo largo de las páginas. Además está estructurada en capítulos cortitos, lo que le da dinamismo a la narración. Conclusión: se lee en dos tardes y te hace pasar un rato divertido.
Muy entretenido y fácil de leer, me ha enganchado desde el principio.
De lectura ágil, muy en la línea de los anteriores de esta autora.
De fácil lectura como el resto de la autora. La trama algo más interesante que en Cuando pase tu ira que para mi gusto es algo flojo.
Decidí leer el libro por la publicidad que le hacían. La sinopsis me parecía muy buena. La novela es buena, pero lenta en algunos tramos. Es el primer libro que leo de la autora y no me ha parecido del todo malo. Lo recomiendo.
Buen libro, en sintonía a los otros de la fiscal Rebecka Martisson.
La historia se centra de nuevo en Kiruna y sus personajes, mezcla el pasado de principios del siglo XX y la actualidad. Bien llevada y con buen final, te engancha desde el inicio con un buen ritmo y fácil lectura llevándote hasta el final con gran acierto y con gran maestría.
Cosidero que junto con Camila Lackberg, son las autoras con más nivel de la novela nórdica.
Es un buen libro, la novela tiene buen nivel, lo más interesante es la evolución de los personajes principales...