Resumen y sinopsis de No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
Ellos forman El club de los incomprendidos, han pasado por mucho estos últimos meses y se han convertido en los mejores amigos del mundo tras superar un montón de dificultades. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo. No sonrías que me enamoro es la esperada segunda parte de Buenos días princesa, uno de los fenómenos de la década dentro de la literatura juvenil y que ha encumbrado a su autor, Blue Jeans.
Libro súper entretenido que te conmueve de principio a fin
Pues me sigue pareciendo una historia muy bien contada, entretenida y cercana. Lo que nos cuenta este libro no decae en absoluto mi interés, los personajes me siguen pareciendo muy interesantes y sus vidas muy cercanas a mi adolescente hija. El final vuelve a ser estupendo, se llega a él tras pequeños pasos, no es sorprendente, más bien deductivo.
Novela para adolescentes, pero se deja leer en otras edades y entretiene. Me gusta mucho cómo escribe el autor.
Se trata de una novela de relaciones adolescentes, capaz de entretener al lector y con algunos detalles a destacar, pero que no llega a adquirir demasiada profundidad, es bastante más floja que la primera parte