Resumen y sinopsis de Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
"Rebelde, enigmático, demoledor, ARDIENTE… Sólo un extraterrestre así podía detenerme la respiración de esta manera. ¡Dios mío, por fin una PROTAGONISTA BLOGUERA que hace sus sueños realidad! ¡Absolutamente IMPRESCINDIBLE en tu colección TOP TEN de juvenil románticos!"
Eva Rubio, administradora de Juvenil Romántica
"Obsidian es un libro adictivo, con un ritmo trepidante e intenso que te dejará sin aliento.¡Prepárate para la invasión alienígena del año!"
Silvia Hervás, autora de Besos de murciélago
"Con una protagonista con fuerza y unos secundarios más que intrigantes, Obsidian te atrapará sin remedio."
Miguel Trujillo, administrador de Alas de Papel.
Ha participado en esta ficha: dixy
Me encantó, lo amé, tiene ficción y romance, al principio te introducen muy bien en la historia y te deja con ganas de leer más, muy buen libro.
Me ha gustado bastante el libro. Se parece a Crepúsculo. El libro mayormente se centra en la relación entre Daemon y Kat, nuestra pareja. Los dos protagonistas me gustan mucho, Daemon, un chico sexy, guapísimo, insufrible, sarcástico, arrogante, pero bueno por dentro. Y Kat, una chica en un principio normal, ¡¡bloguera!! y te vas dando cuenta que también es lista, fuerte y independiente, la verdad es que me quedé encantada con Kat (y con Daemon *-*). Y su relación.. qué decir, es una verdadera relación amor-odio, se la pasan pinchándose y discutiendo, echando chispas, también tienen sus momentos tiernos y emocionantes, entre ellos hay mucha química y atracción. Me quedé encantada y atrapada en su relación. Al final del libro hay tres momentos contados desde el punto de vista de Daemon que se agradecen mucho. El libro tiene sus momentos de acción y de sobrenatural, y entretiene bastante. Estoy deseando saber más de esta parejita y sus aventuras.