Resumen y sinopsis de La marca del guerrero de Rowyn Oliver
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es Edora, la joven señora del clan McKenzie, decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre. Edora ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo tras un enfrentamiento. Quizás no debería haber humillado de aquel modo a uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia... Ahora, la venganza no se hará esperar. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción.
Es una novela bastante insulsa, con todos los tópicos propios del género. Los personajes están muy poco caracterizados y, no sabes nada sobre ellos, más allá de que son guapísimos.
Se deja leer y es corta, por lo que no hay que sufrirla demasiado. Sin embargo, es muy poco original, ya que no aporta nada nuevo al sobresaturado mercado de la novela romántica.