Resumen y sinopsis de Un soplo de aire fresco de Don Winslow
Neal Carey no es un detective privado común.brazo, que lo adoptó cuando era un adolescente y lo puso en contacto con «el Banco», una exclusiva institución de Nueva Inglaterra que se ocupa de hacer felices a sus
clientes y sacarlos de líos. Con una educación exquisita subvencionada por «el Banco» y una educación que no se encuentra en los libros de texto, gentileza de Joe, consistente en saber seguir a un sospechoso o registrar una habitación sin que nadie lo sospeche nunca, Neal está preparado para la vida.
Y es el momento de pagar su educación. «El Banco» quiere que Neal utilice sus habilidades para encontrar a Allie Chase, la hija adolescente rebelde de un prominente
Un libro que entretiene. En ratos tedioso (que cuestiona que tanto vale la pena seguir leyendo), pero muy fluido al final. Un detective diferente. Lo malo es que mis expectativas eran muy altas, pues lo que conocía del autor era el poder del perro.
Entretenida; si es el comienzo de un saga, espero que el resto de tramas sean un poco más apasionantes puesto que en esta primera entrega ha presentado a los personajes principales, los cuales me han parecido que pueden dar mucho juego, sobre todo, Graham. A ver qué da de sí; ha empezado bien pero sería de esperar que vaya mejorando.
Primer libro de, espero, una saga.
Este autor me gusta bastante, ya que resulta de lectura fácil, con grandes dosis de sarcasmo, con personajes "diferentes"...
Por supuesto, nada ha hecho tan bueno como "el poder del perro"; y esta novelita no le llega ni a los talones, pero no quita que está muy entretenida.
Tal vez juega demasiado boletos al final "inesperado". Podría haber desarrollado un poco más algunos personajes secundarios (por ejemplo, "papi", Levine...).
En definitiva, a la espera de la continuación que leeré tan pronto salga en castellano.
Entretenida y poco mas. Le falta garra y una historia mas interesante. En la parte positiva a destacar el carisma de Neal Carey y Graham y lo fácil que se lee.
Libro TEDIOSO, muy largo, con la mitad sobraba, se hace pesado con lo del enganche y desenganche de la droga de la chica a la que tiene que rescatar, con la mala planificación en la actuación del protagonista... parece como si el autor no supiera cómo acabarlo, por cierto, el final es una tontería.
Es de lo peorcito que he leído de este autor.