Resumen y sinopsis de Noventa días de M. C. Andrews
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, a mí me ha gustado a pesar de que la historia no es tan cautivadora como la de cincuenta sombras pero tiene algo que hace que no puedas parar de leer, es interesante.
Pese a estar a la sombra de la trilogía de Grey, me ha cautivado.
No considero la Trilogía de Grey ninguna obra de arte, únicamente pienso que sorprendió por su temática y que se ha hecho un espacio en las mesas de las librerías por ser la primera del género que ha triunfado en general.
MC Andrews no cae en la trampa de utilizar el sexo BDSM en todo momento y con cualquier excusa y le da un poco más de espacio al desarrollo de los personajes.
A medida que lo iba leyendo tenía ganas de saber qué más iba a pasar.
Y, como supongo que deseaba la autora, me ha dejado con ganas de empezar cuanto antes "La cinta".
Abstenerse quien espere literatura excelsa y tramas