Resumen y sinopsis de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.
Ha participado en esta ficha: dixy
Los personajes son una copia de "50 Sombras". El típico empresario joven y fuerte que usa su poder para estar con una humilde empleada de menor nivel que él. Esa pobre copia de personajes hizo que mi imagen sobre el libro baje mucho. El resto es más de lo mismo.
No lo recomiendo.
Debo reconocer que el primer cuarto del libro se me hizo insufrible: me fastidiaron los personajes, me desagradaron las situaciones, más que nada por como los personajes se comportaban ante estas situaciones, además, todo tan reiterativo que me aburrí a tal punto que casi lo abandono. Sin embargo, decidí darle una última oportunidad y la cosa mejoró un poco, sobre todo porque hay que reconocerle a la autora la introducción de un tema no tan tratado en la literatura erótica como es el voyerismo y, dentro de todo, en ese contexto, la pareja protagonista evolucionó bien.
Donde definitivamente esta pareja no prosperó bien fue en lo emocional; realmente terminé agotada entre tanta pelea, tanto malentendido, tanto mal rollo y mal humor. De Megan Maxwell había leído dos o tres novelas chick lit que me gustaron y cumplieron su objetivo de entretener, pero ésta… uufffff, era una secuencia de pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo…
La novela tampoco gana tanto por la parte erótica. Al menos a mí me pasa que, cuando no hay un buen uso de recursos narrativos y las descripciones son tan explícitas y con un lenguaje tan directo, el libro pierde esa esencia sugerente que logra estremecer hasta con las descripciones más simples.
Pero bueno, Megan Maxwell deja la historia inconclusa en lo que es probablemente el único punto alto de la novela y mi yo masoquista quedó intrigado por saber cómo continuará.
Libro entretenido, nada del otro mundo, excepto la gran cantidad de sexo que describe, lleno de fantasías y morbo, diría que en casi todos los capítulos aparece algo, con respecto a la historia no es mucho de lo que puedo hablar, la atracción entre un hombre con poder y una muchacha, diría que este esta mas pensado para hombres, al contrario de "50 de sombras de Grey" que al parecer llega mas a la mujeres.
Novela erótica muy comparada con "50 sombras de Grey". Personalmente me ha gustado más. Tiene bastante más carga erótica y mucho más creíble.
Novela patrocinada por su refresco de cola favorito. La historia carece de un buen argumento, son tres las situaciones que Jud y Eric repiten a lo largo de toda la trama (se quieren, tienen sexo, se pelean) y de esa rutina no salen.
Las escenas sexuales son bien detalladas y los juegos que tienen son muy eróticos; lo que lo convierte en la principal razón para leer este libro.
El libro tiene una historia simple , adornada con una carga erótica y sexual importante. La historia podría ser susceptible de ser real , argumento que le da un toque de morbosidad añadido.
Tras leer la trilogía "50 sombras de Grey" me puse a leer esta gracias a una amiga y me sorprendió de manera muy grata ya que todo lo que no me gustó de la trilogía mencionada en esta está mejorado y la trama de esta novela es totalmente adictiva, ansiaba seguir leyendo.
Una copia de las famosas novelas de la "saga Grey". A pesar de ello está bastante mejor escrita que esas, aunque podría haber pasado sin leerlas.
Me encanta este libro. Fácil de leer, entretenido y me enganchó mucho. Se lo recomiendo a todo el mundo, muy buena historia.
Novela erótica del mismo estilo que cincuenta sombras pero mucho más morboso y más sexual que los de Grey, eso sí la historia es más sencilla y por lo tanto más creíble. Muestra una manera diferente de concebir el amor y las relaciones, mostrando un mundo totalmente desconocido para mí como son los swinger o intercambio de parejas. Es un libro entretenido y fácil de leer.