Resumen y sinopsis de No te escondo nada de Sylvia Day
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Libro que se lee con facilidad, con escenas eróticas y romántico, pero de argumento muy flojo. La protagonista ve problemas donde no los hay (casi siempre) y hace complicar la relación que tienen ambos. Exageración del poder magnético que puede atraer a un hombre y una mujer que hace demasiado irreal el argumento.
La trama queda a medias, se nota que dividieron el libro para hacer la siguiente parte de la saga.
Libro erótico y romántico, el cual me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. De lectura rápida y amena. Recomendable para lectura de verano
Me gustó mucho más de lo que esperaba. Mis expectativas no eran muy altas ya que había leído muchos comentarios que decían que era una copia de Cincuenta sombras de Grey, novela que la verdad, no me conquistó.
Para mi sorpresa, me encontré con una historia absolutamente adictiva, cuya trama avanza fluidamente entre los vaivenes de la tormentosa relación de la pareja principal, pero sin agobiar. Fue muy refrescante encontrar a una protagonista que no es pobre, ni virginal e inexperta, pero sí marcada por una dura experiencia vivida en su niñez que, inevitablemente y a pesar de toda la terapia recibida, condiciona la forma en que se relaciona con el sexo opuesto.
Precisamente en ese polo opuesto se encuentra Gideon, que es todo un personaje, al que no se acaba de conocer en esta primera parte, pero que claramente trae sus propios demonios.
Esta primera novela cubre desde que ambos protagonistas se conocen hasta que logran entablar una relación más o menos normal, pero que aún se siente muy frágil. Asumo que se irá fortaleciendo en las próximas entregas.
Horrible, no he podido llegar ni a la mitad del libro, y mira que siempre intento acabarlos pensando en un buen final... pero es una copia pésima de 50 Sombras (que ya es mala), sin nada original, personajes estúpidos y diálogos de besugos.
Me indigna pensar que publican estos libros y gente mucho más válida como escritora no consigue editorial.
De momento el primero empieza pareciéndose a Cincuenta Sombras totalmente pero luego la historia va girando y se vuelve un poco distinta... veremos como continúa el siguiente... (¡pero me ha gustado!).
Mala, mala i requetemala.
Me ha gustado esta primera entrega de Crossfire, me ha parecido una lectura fresca y entretenida que se lee sin ningún esfuerzo y te deja con ganas de más, sobre todo por algunos aspectos de los personajes secundarios que se apuntan en esta primera entrega y espero que se desarrollen en los siguientes, con escenas explicitas de sexo, "No te escondo nada" es, sin duda, una novela erótica pero la elegancia con la que se desarrolla la aleja y mucho de otro género al que en ocasiones éste se puede acercar, el pornográfico. A pesar de algunos tópicos, la forma más que correcta de la autora al escribir hace que sea recomendable.
No me ha gustado, me parece una copia mala de 50 sombras. No me ha enganchado lo suficiente como para querer leer la segunda parte.
La verdad es que tiene poca trama, no me ha acabado de gustar y es muy similar a Cincuenta Sombras.
Tiene demasiadas similitudes con 50 sombras y por tanto carece de la originalidad de ésta, por lo que sabiendo la trama y el desenlace durante la lectura, hacen la historia muy previsible. Y desde mi punto de vista ni la una ni la otra son novelas eróticas aunque lo pretendan.