Resumen y sinopsis de Treinta noches con Olivia de Noe Casado
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...
Predecible, prosa coloquial y en ocasiones vulgar, cargada de refranes y frases hechas. Escenas sin sentido, actos pocos creíbles y una historia cogida con pinzas y que no transmite. Aún así se deja leer.
Es lo peor que he leído desde hace tiempo. Aburrido, con unos personajes nada creíbles: una adolescente demasiado madura y unos adultos con una relación que pasa del sexo puro y duro a una rivalidad absurda que ni siquiera de puede calificar de infantil. El final es totalmente previsible... Parece que últimamente por escribir cuatro escenas de sexo el éxito está garantizado sin importar el contexto o las relaciones de los personajes. Totalmente prescindible.