Resumen y sinopsis de El almacén de Bentley Little
En Juniper, Arizona, nunca ocurre nada extraordinario. De modo que el anuncio de la apertura de El Almacén supone una gran novedad. Todo lo que uno pueda querer estará bajo un mismo techo y a un precio increíble. Pero conviene tener cuidado con lo que uno quiere...Cuando por fin Bill toma cartas en el asunto, conseguirá ir más allá de lo que había imaginado, aunque a un precio aterrador. Ahora El Almacén está dispuesto a negociar, y Bill deberá enfrentarse a su misterioso propietario para salvar a su familia, su pueblo y su vida.
De la mano de Bentley Little, autor avalado por el maestro del género Stephen King, llega una escalofriante novela que hace que lo cotidiano adquiera tintes inquientantes.
Ha participado en esta ficha: ceage
Libro de terror/thriller de agradable lectura, con una trama que resulta siempre interesante y que te hace pensar un poco en lo que puede llegar a convertirse una sociedad si se deja arrastrar por ideologías totalitarias, en la línea de lo que ya hizo Orwell en sus dos joyas distópicas. Escrita en 1998, en boca de la protagonista Ginny lanza una feroz crítica al feminismo de entonces, que avanzaba lo que se ha convertido el actual. Novela difícil de conseguir, y en general recomendable.
Una novela de terror entretenida y que se lee bastante rápido pero que no destaca por su profundidad.
Es una novela de intriga y misterio que cumple con su cometido de entretener, lo único criticable es el final o resolución de la trama que a mi entender es muy simple en contraposición a la trama tan compleja que rodeaba al almacén. Coincido con algunas críticas en que esta novela contiene mensajes reales sobre nuestra sociedad consumista y egoísta.
Una novela, con una historia entretenida, dirigida por momentos, hacia la crítica por el consumismo y las grandes cadenas departamentales. Un libro que se lee realmente muy rápido y fácil. Nada extraordinario, el final un poco predecible y a mi gusto, un tanto apresurado.
Libro que no me parece del todo de terror. Se deja leer y causa una serie de aflicción a saber el secreto del almacén. Tiene buenos momentos y otros no tan buenos, claramente uno de ellos es el final más bien forzado y que esta de más.
Aunque la crítica que lleva implícita al sistema capitalista y a las ansias de poder es de agradecer, además de plantear un argumento de cierta originalidad, el tratamiento de los personajes (planos e incoherentes), así como del aspecto descriptivo de la novela deja mucho que desear. En qué estaría pensando Stephen King cuando le citó como "Un maestro de lo macabro". Se deja leer, pero es completamente prescindible dentro del género fantástico.
Un poquito larga por la mitad, y el final demasiado rápido y fácil. Pero es de lectura recomendable.
Me gusto mucho, un libro que te mantiene entretenido cada página ya que te va desvelando el misterio poco a poco. Te transmite a la perfección la confusión e impotencia de los personajes y aporta una ligera critica a pequeña escala sobre la corrupción que pueden llegar a provocar las empresas multinacionales.