Resumen y sinopsis de Cincuenta sombras liberadas de E. L. James
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
Ha participado en esta ficha: dixy
Este sin duda es el peor de los tres. Se vuelve repetitivo, es un mezcla del primero y del segundo (como si se hubiese introducido en una batidora), da mil vueltas a lo mismo. Es volver a caer en su propia formula del éxito. El final resulta totalmente predecible y los personajes parece que no evolucionan ni lo más mínimo.
Los tres libros son aburridos y repetitivos. Y el final totalmente predecible.
Pese a que el primer libro no esta bien escrito la historia es bastante entretenida pero los siguientes dos libros son absoluta basura.
El tercer libro es lo peor que he leído en mi vida, una perdida total de tiempo.
Más de lo mismo. Excepto por el final es aburrido, predecible y prescindible.
Es un bonito final para la saga, me ha gustado bastante. Hay más amor que sexo en este libro, completamente lo contrario a los anteriores.
Salvo la parte final, el resto del libro es... aburrido; ya casi ni me daban ganas de cogerlo, al contrario de lo que me pasaba con los dos primeros. Muy repetitivo y muy mal trabajados los componentes del tipo thriller que se anuncian en el desenlace del segundo libro.
Realmente sólo el final entrega algunos capítulos que despiertan interés, donde se resuelve la intriga que mencioné anteriormente y, por otra parte, finalmente el protagonista saca afuera los recuerdos que permiten entender mejor sus obsesiones. Gana otros pocos puntos por dos capítulos adicionales en que, en uno de ellos se muestra la vida de los Grey dos años y medio después, y otro donde se vuelven a narrar sus primeros encuentros, pero desde la primera persona de Christian Grey.
Lo mejor es que se acaba la trilogía. Aunque en esta parte la historia se muestra algo más interesante, aparte de las referencias a juegos sexuales y lujos que ya aparecen en los anteriores, no deja de ser más de lo mismo.
El libro aunque no es una obra de arte literaria, entretiene, no tanto como el primero a decir verdad que es el único que guarda la esencia de lo que la autora quería transmitir. Me ha parecido algo insufrible en ocasiones pero tiene sus momentos. El detalle al final del libro que cuenta los primeros encuentros de Grey con Anastasia desde la perspectiva de Christian es genial.
sin duda el primero a sido el mejor, aunque el final me parece fuera de lugar la ultima parte en la que se cuenta,el comienzo del primer libro desde la perspectiva de Christian grey me encanto.
Lo he leído por terminarlo, pero me ha parecido una historia demasiado larga para el tema. Creo que con el primer libro hubiera bastado.